martes, 30 de septiembre de 2008

C.F. EXTREMADURA 2 - TALAVERA 1

Nueva victoria del C.F. Extremadura, esta vez en casa ante el correoso Talavera. Los chicos de Pinky realizaron nuevamente un gran encuentro sabiendo llevar en todo momento el control del partido y a la vez, realizando un juego vistoso que dejó muy satisfecho a los aficionados que se dieron cita en el Francisco de la Hera.
.
Los azulgrana saltaron al campo con el once formado por Monago en la portería; linea defensiva formada por Parra, Kiko Porras, Jero y Juli; en el centro del campo Alberto, Boto, Miguelito, Ruben y Catalin; y como delantero Manu. En el minuto 25 Parra tuvo que retirarse del terreno de juego a causa de una rotura de fibras, entrando en su lugar Caro. En el 75´ Paquino entró por Miguelito y en el 90´ Dani por Manu.
.
El partido tuvo una primera parte fue muy igualada en las que las mejores jugadas de peligro llegaban a balón parado hasta que en el minuto 41´un gran pase en profundidad de Boto lo recoge Manu, que dribla a un defensa y este le hace penalti. Kiko Porras sería en encargado de lanzarlo y marcar engañando al portero. Pero poco le duró la alegría al conjunto local ya que solo 3 minutos después el Talavera conseguía el empate tras el saque de un corner. Con empate a uno se llegaba al descanso, pero ya la segunda mitad fue totalmente distinta. El Extremadura se hizo con las riendas del partido y dominó por completo al conjunto visitante. Las oportunidades de gol se iban sucendiendo hasta que en el minuto 86´ Catalin hace un cambio de juego que recoge Paquino, dribla al portero y casi sin ángulo marca el 2-1 ante el delirio de la parroquia azulgrana. Finalmente victoria merecida de nuestro chicos que pudo ser mas abultada si llegan a materializar las numerosísimas ocasiones de gol que dispusieron.
.
De esta forma el conjunto azulgrana suma tres nuevos puntos en la clasificación con los que se sitúan en la 7ª posición con 9 puntos, los mismos que el Racing Valverdeño (6º), que será su próximo rival. Los dos primeros clasificados son el Puebla de la Calzada y el Villafranca, que aventajan a nuestro equipo en 4 y 2 puntos respectivamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo realizado por estos jugadores y el Cuerpo Técnico, hay que seguir por este camino y que bonito es ver al CF EXTREMADURA ganando y demostrando lo que valen, pena del comienzo irregular de la temporada, pero hay tiempo para recortar diferencias, se están haciendo las cosas muy bien y al final se logrará.

y no olvidar una máxima:

"Cuando no se puede ganar un partido hay que tratar de no perderlo"

Anónimo dijo...

Eso lo dijo el entrenador del BETIS , paco chaparro,

Anónimo dijo...

De los sabios hay que aprender y de ellos lo mejor quedar, por tanto aprendiendo esta lección, de nunca dar nada por perdido es la gran solución para conseguir estar arriba en la clasificación.


¡AUPA CF EXTREMADURA!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Eso lo dijo el entrenador del BETIS , paco chaparro,

30 de septiembre de 2008 16:17


Estamos maravillados con mensajes como este, aportan tanto al Club que su supervivencia está asegurada.

Anónimo dijo...

gran victoria del extremadura,la segunda consecutiva
buen encuentro de nuestros jugadores que han demostrado que tienen calidad y que tenemos un buen equipo,hay que seguir en esta linea y demostrar que esta temporada el equipo esta muy bien y que podemos conseguir cosas importantes y estar arriba en la tabla al final de temporada
este finde semana nuevo partido,ante el racing valverdeño,no va a ser un partido facil,pero visto lo visto ante el talavera se puede conseguir los tres puntos,ojala sea asi
animo jugadores,juntos podemos¡¡¡¡