jueves, 4 de septiembre de 2008

EL C.F. EXTREMADURA INTENTARA CONSEGUIR SU PRIMERA VICTORIA ANTE EL GUAREÑA

El C.F. Extremadura luchará este próximo sábado por conseguir sus tres primeros puntos de esta temporada a costa del C.P. Guareña. El partido que se disputará a las 19:30 horas en el Estadio Francisco de la Hera, estará dirigido por el colegiado de la delegación de Merida D. Carlos Corchado Nieto.

El equipo azulgrana tendrá para este encuentro la baja de Redondo, que estará un mes inactivo por una rotura de fibras. También podría ser baja para el sábado Javi, que sufre un fuerte derrame en el gemelo y en el tobillo a causa de un fuerte golpe. De esta forma, el once inicial que presente Pinky para este partido podría ser el formado por Monago en la portería, Parra, Alberto, Kiko Porras y Jero en defensa, Boto, Ismael, Miguelito, Rubén y Pakino en el centro del campo y como delantero Manu.
Como dato curioso para este encuentro, hay que destacar que con el Guareña jugarán Darío y Joaqui, que la pasada temporada jugaron en el C.F. Extremadura.

EL COMITE DE COMPETICION RETIRA LA TARJETA ROJA A MIGUELITO
El Comité de Competición de la Federación Extremeña de Fútbol decidió retirar a Miguelito la segunda tarjeta amarilla que le mostró el colegiado en la primera jornada. La directiva del C.F. Extremadura, ante la injusticia de esta amonestación decidió recurrir a principios de esta semana la tarjeta de nuestro jugador, que finamente ha surtido efecto y de esta forma, el centrocampista azulgrana estara a disposición de Pinky para jugar contra el Guareña.

No hay comentarios: