miércoles, 24 de septiembre de 2008

ESTE SABADO TODOS AL FRANCISCO DE LA HERA

Este próximo sábado, a las 18:00 horas, el C.F. Extremadura jugara en el Estadio Francisco de la Hera, su partido correspondiente a la 5ª jornada de liga, contra el recién ascendido, Talavera.
.
El buen juego de los últimos encuentros y los buenos fichajes que esta haciendo el club, hacen que la afición de almendralejo vuelva a ilusionarse por este club, que esta temporada puede hacer cosas importantes. De momento, el próximo sábado nos recibe el Talavera. Este es un conjunto que acaba de llegar de la Primera Regional pero que de momento no ha pagado la novatada, sino todo lo contrario. Se ha adaptado perfectamente a la categoría y así ocupa en estos momento la 7ª posición en la clasificación con 7 puntos, uno mas que los almendralejenses. En estas cuatro jornadas solo el Villafranca ha sido capaz de ganarles, eso sí, por goleada (1-5). En el resto de encuentros derrotó al San Francisco y al Nueva Ciudad a domicilio y cedió un empate en su campo ante el Montijo.
.
Con todo esto, el partido de sábado se presenta interesante, y esperemos que sirva para que los azulgranas sumen 3 puntos más en su casillero y así se vayan acercando a los puestos altos de la clasificación. Para esto, nuestro chicos necesitan el calor de la afición para que vean que no están solos y que este histórico club sigue teniendo buenos aficionados que siguen estando con el equipo.
.
Por lo tanto ya sabéis, el sábado 27 a las 18:00 horas, te esperamos en el Francisco de la Hera para ver al mejor C.F. Extremadura de los últimos años. ¡¡¡ NO FALTES !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este partido es muy importante,hay que sumar los 3 puntos y auparse a los puestos altos de la clasificacion,el talavera ha hecho un buen inicio de temporada y sera un partido complicado seguro,pero nosotros jugando en casa hay que ganar como sea y a seguir haciendo el buen juego que hemos desplegado en estos ultimos partidos
todos al francisco de la hera a animar al extremadura
aupa extremadura
por cierto se sabe algo de los fichajes que se anuncio en entradas anteriores,como la del turco y brasileño???

Anónimo dijo...

Poca gente irá, lo digo x que a las 17 horas juega el san jose - real madrid

Anónimo dijo...

Parece ser que el CF Extremadura SAD vuelve a salir perjudicado con el horario de los partidos, ya que si a la hora del encuentro se está jugando un partido de división de honor de juveniles, siendo el adversario el Madrid, pues como que no tiene color a donde ir.

Otra vez y van...
El CF Extremadura se ve perjudicado por enésima vez, pero lo importante es que una vez finalizado el encuentro contra el Talavera, se hayan ganado los puntos en juego, lo demás se lo dejamos a aquellos que han planificado el reparto de los campos y los horarios.