lunes, 15 de septiembre de 2008

C.F. EXTREMADURA 0 - IMPERIO DE MERIDA B 2

Dos graves errores defensivos le costaron al C.F. Extremadura la segunda derrota de la temporada ante el Imperio de Mérida B. En lineas generales se puede decir que el conjunto de Almendralejo hizo un buen encuentro a pesar del potencial del equipo visitante pero dos despistes defensivos hicieron que se fueran al traste las esperanzas de conseguir un resultado positivo ante el equipo de Mérida. Con esta derrota, el Extremadura se coloca en la 13ª posición con 3 puntos, a 6 del Monesterio que es el líder. En la próxima jornada nuestro equipo se desplazará a Calamonte para enfrentarse a este conjunto. Si queréis ver el resto de resultados de la jornada y la clasificación actual ya sabéis que sólo tenéis que pinchar en el apartado de la derecha en el que pone RESULTADOS Y CLASIFICACIONES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un paso atrás, pero hay que mirar para delante, hay mucho trabajo a realizar en defensa para corregir los errores, ánimo y a adelante.

Anónimo dijo...

una pena esta derrota,hay que mejorar mucho en defensa si no se quiere os sufrir esta temporada.ahora solo nos queda pensar en el proximo partido ante el calamonte y a intentar sacar los 3 puntos de alli
vamos cf extremadura
ni un paso atras