lunes, 15 de septiembre de 2008

EL EXTREMADURA FEMENINO C.F. NO PUEDE CON EL LEVANTE

El partido se ha disputado en el Francisco de la Hera a las 12:00 de la mañana. En la primera parte el equipo de Almendralejo ha tuteado al equipo levantino, que se ha ido al descanso con dos goles de ventaja gracias a un error defensivo de las extremeñas a balon parado.

En el segundo tiempo, el equipo de Almendralejo no ha sabido jugar con el resultado en contra y la precipitación en los pases y la calidad del equipo visitante ha hecho que se resuelva el partido con un resultado abultado.

El Extremadura Femenino C.F. tiene ahora 3 semanas para preparar el siguiente partido que se celebrará el día 5 de Octubre en Torrejón de Ardoz.

Alineaciones:
Extremadura Femenino C.F.: Emedine, Gema, Cristiane (Esther, min. 57), Azahara, María Gómez (Rocío, min. 66), Piedad, Laura (Meme, min. 60), Vicky, Anita, Estefa, Lorena.

Levante U.D: Mariajo (Diana, min. 68), Marina, Maider, Ruth, Montse, María Pérez (Guru, min. 57), Goretti (Naiara, min. 68), María, Laura Del Río, Conti (Rosa Castillo, min. 74), Mariví.

Árbitro:Quintero Siles.

Goles: min.:10 Maria Perez(0-1), min.:18 Conti(0-2), min.:50 Conti (0-3), min.:65 Guru(0-4), min.:67 Laura del Rio(0-5), min.:73 Conti (0-6)

Asistencia: Alrededor de 300 personas en el estadio de la ciudad de Almendralejo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA PUTA COPIA DE PÁGINA WEB

SI ERES DE GALICIA Y NO PUEDES ACCEDER A LA INFORMACION DE ALLI, DEDICATE A SEGUIR ALCORUXO! PERO DEJA DE PESCAR EN EL RESTO DE PÁGINAS WEB QUE TRATAN Y RECOGEN LA INFORMACION DE UN MODO ETICO.

Anónimo dijo...

administrador el blog no era del CF extremadura?
el extremadura femenino nada tiene k ver con el cf extremadura
ademas, no es ese un engendro tb como os gusta a vosotros yamarlo?

Anónimo dijo...

en todos los equipos de futbol que tienen equipo femenino en su pagina web hablan de el,asi que me parece bien que en este blog se hable del extremadura femenino.
el administrador esta haciendo un buen trabajo con su blog y a quien no le guste que no visite su blog
aministrador estamos contigo¡¡¡¡
ni caso a estas personas que solo hacen criticar en vez de visitar el blog sin mas

Anónimo dijo...

Exacto administrador lo haces todo bastante bien....Estamos cntigoo

Anónimo dijo...

Jajaaj pero es que algunos que os pensais que el Extremadura femenino es el equipo femenino del CF Extremadurra? perro de coño vais, si el equippo femenino no tiene NADA QUE VER ABSOLUTAMENTE con el CF Extremadura, si se le hace un seguimineto al equipo femenino y es por que el administrador creea que es pq pertenezca al extremadura me da que esta pagina tiene muchasslagunas y esta poco informado. Asi a veces se da la informacion que se da que es mas falsa que... Cojones que el equipop femenino segun vuestros pensamientos es un engendro, que ha usurpado el nombre del extremadura para hacerse con su historia pero en este caso en femenino jajaja. Que penita vais queriendo dar lecciones y no teneis ni puta idea espabilaros hombre que ir diciendo por ahi que es el equipo femenino del extremadura es ir haciendo el ridiculo. Y vosotros sois del CF Extremadura? Y una mierda!!!!!!!

Anónimo dijo...

pos si el extremadura puebla femenino es el antiguao las mercedes de almendralejo y el puebla de pueebla de la calzada x tanto no tiene na que ver con eel cf extremadura aahi queda eso ocompadres

Anónimo dijo...

aqui nadie ha dicho q el extremadura femenino pertenezca al cf. simplemente se esta dando información de un equipo del pueblo que juega el maximo nivel del futbol femenino.

ignorantes.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, quién les ha dicho a estos humoristas (payasos) que aquí tomamos al Extremadura femenino como una sección del CF Extremadura SAD, aquí se apoya al fútbol femenino nada más, si así vais por la vida de enterados e inventado cosas falsas, ya se os ve el plumero a que amo obedecéis, aquí el único engendro es la UD. con los colores y el escudo del histórico CF Extremadura SAD, por otro lado nadie ha dicho salvo ustedes repito que entráis aquí como energúmenos, que el equipo femenino sea un engendro, el femenino lleva sus colores y su escudo propio, cosa difícil de realizar en la UD. Es lamentable lo que está pasando con el CF Extremadura SAD, cuando se debería estar luchando por las necesidades de la entidad histórica, así que si no queréis entrar en este blog, no entréis y dejar tranquilo al Administrador que está realizando una gran labor, cosa esta que reniegan hacerlo algunos de la localidad, por eso os jode que venga un señor de Vigo y haga la labor que tenía que hacer un hijo predilecto de Almendralejos, cuando están casi todos esperando como buitres a que el CF Extremadura eche el telón.

Por mi parte darle la enhorabuena al Administrador, estas haciendo una labor excelente, todos los que te leemos y escribimos aquí con corazón del CF Extremadura SAD, te apoyamos y animamos para que sigas por este camino, gracias a tú tiempo y trabajo, es de la única forma que se sigue escribiendo y comentando las incidencias diarias del CF Extremadura SAD, este Club octogenario, como histórico máximo culpable de que sigamos todos aquí, seamos del lugar que seamos aquí estaremos hasta el final.

PD Si se rascan es porque la sarna pica.

Anónimo dijo...

"carlos-extremadura dijo:
EN TODOS LOS EQUIPOS DE FUTBOL QUE TIENEN EQUIPO FEMENINO EN SU PAGINA WEB HABLAN DE EL, ASI QUE ME PARECE BIEN QUE EN ESTE BLOG SE HABLE DEL EXTREMADURA FEMENINO.
el administrador esta haciendo un buen trabajo con su blog y a quien no le guste que no visite su blog
aministrador estamos contigo¡¡¡¡
ni caso a estas personas que solo hacen criticar en vez de visitar el blog sin mas"

Ves lo que esta en mayusculas? eso lo ha escrito el, lo puedes ver en la tercera respuesta. Asi que aprende a leer antes de insultar por que esta bien claro lo que ha puesto dando por echo que el equipo femenino pertenece al cf extremadura. Es que es evidente no pretendas que los que entramos aqui tengamos que pasar por tontos y que escribamos lo que t gusta a ti oir. Aqui entra mucho falso y gente que se cree que es muy del extremadura y lo que demuestran es que no tienen ni idea del extremadura

Anónimo dijo...

lo que hacabas de poner es una opinion de una persona que nada tienes que ver con el blog sin con el extremadura. asi que tu y los ignorantes como tu os podiais ir a tomar por culo ya que lo unico que haceis es hundir el deporte de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Tener un equipo femenino en la página Web, no quiere decir que pertenezca al Club, pero si escribir y comentar sobre él, que es lo que ha querido decir el compañero Carlos, más aún cuando se trata de un deporte en auge como es el fútbol femenino,para darle más publicidad y notoriedad.

Algunos van de caza fantasmas y ven cosas donde no las hay.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Ves lo que esta en mayusculas? eso lo ha escrito el, lo puedes ver en la tercera respuesta. Asi que aprende a leer antes de insultar por que esta bien claro lo que ha puesto dando por echo que el equipo femenino pertenece al cf extremadura.

Creo que para llegar al 3er punto habrá que leer y pasar por el 1º y 2º y estos dejan mucho que desear por su ridículo comentario, no vienen a cuento, delante de la carreta es donde hay que poner a las yeguas y no a la inversa.

Anónimo dijo...

COMO YA TE HE DICHO ANTES, EL 3º COMENTARIO ES UNA OPINION PERNAL Q NADA TIENE QUE VER CON LA REALIDAD.

PRINGAO

QUE NO TE ENTERAS

Anónimo dijo...

como os gusta insultar a algunos se nota que estais nerviosos por algo no veis mas haya de lo que no quereis y en este blog hay muchos fallos y muchas cosas que dejan que desear lo que no quita la buena labor de su administrador, pero para su mejor funcionamiento es bueno que se diga y se aclaren cosas para no llegar al error y se ve bien claro que hay gente que se piensa que las mercedes al cambiar de nombre puede ser el equipo femenino del extremadura, el decirle a la gente que no tiene nada que ver no tiene por que desatar el insulto de algunos como han hecho pero esa gente se descalifican ellos mismos

Anónimo dijo...

el ignorante para ir a tomar por culo es el carlos no? pues que se arrime a tu culo que lo tienes bien grande

Anónimo dijo...

hay que ser gilipollas para darle tantas vueltas a la misma tonteria.

al que no le guste el blog que se haga uno mejor. criticar es muy facil pero no hay nadie que mueva el culo por el equipo.

Anónimo dijo...

bueno pues si se abla de otros ekipos de almendralejo a ver cuando abla el administrador del sjose o del ud
es mi opinion

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
bueno pues si se abla de otros ekipos de almendralejo a ver cuando abla el administrador del sjose o del ud
es mi opinion


Ya el Administrador piensa con mucho acierto que para esos dos equipos de la localidad están el ALMENDRALEJO DEPORTIVO y el DEPORTES ALMENDRALEJO, que hacen una buena labor con su actualidad.

Anónimo dijo...

pos el almendralejo deportivo ya habla de las mercedes y tambien hay una pagina web. como decia el del comentario de arriba al administrador quizas al estar lejos se le ha escapado o por desconocimiento a pensado que el femenino pertenece al cf extremadura pero no pasa nada por que lo haya pensado ni hay que alterarse ni insultar ni na de eso seguro que el administrador lo corrige y ya esta, ya tenemos nosotros lo nuestro como pa tener tambien un equipo femenino. Na que eso que seguro que el administrador sabe rectificar.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
pos el almendralejo deportivo ya habla de las mercedes y tambien hay una pagina web. como decia el del comentario de arriba al administrador quizas al estar lejos se le ha escapado o por desconocimiento a pensado que el femenino pertenece al cf extremadura pero no pasa nada por que lo haya pensado ni hay que alterarse ni insultar ni na de eso seguro que el administrador lo corrige y ya esta, ya tenemos nosotros lo nuestro como pa tener tambien un equipo femenino. Na que eso que seguro que el administrador sabe rectificar.



Que NO es el Administrador quién lo ha dicho, que aquí nadie lo dice y comenta que el equipo femenino pertenezca a la disciplina del CF Extremadura SAD, que ya se ve esta circunstancia ya que tiene diferente escudo y diferente color de la vestimenta, que aquí no hay nada que arreglar por parte del Administrador, que la información que se da es por apoyar al fútbol femenino de la localidad nada más.

Anónimo dijo...

yo no queria decir q este equipo pertenezca al cf extremadura,si alguien ha pensado que queria decir eso pues pedir disculpas,yo lo unico que queria decir es que me parece bien que se hable de este equipo en este blog,porque tambien es interesante el futbol femenino y si es un euipo d la ciudad pues hay q apoyarle(quien quiera claro esta)
en fin dejemonos de discutir y animemos al equipo
aupa extremadura