viernes, 26 de septiembre de 2008

PINKY PODRA DISPONER DE TODOS SUS JUGADORES PARA EL PARTIDO CONTRA EL TALAVERA

Parece que la tranquilidad y las buenas noticias vuelven a reinar en el seno del C.F. Extremadura. Tras la victoria del pasado domingo en Calamonte, los amendralejenses afrontan el próximo partido de mañana ante el Talavera con todos sus jugadores a disposición del entrenador, a excepción de Redondo, que ya esta en la recta final de su recuperación de la rotura de fibras que le tiene apartado de los terrenos de juego desde hace semanas. De esta forma, el mister ya podrá contar con Pakino, Parra y Jero que estaban lesionados, así como Javi que ya esta recuperado de su contractura, Miguelito, que estaba sancionado, y Caro y Miki que por motivos laborales tampoco pudieron estar en la pasada jornada.
.
Por lo tanto, el once que posiblemente ponga mañana Pinky (foto) en el Francisco de la Hera podría ser el formado por: Monago (portero), Juli (lateral derecho), Alberto y Jero (centrales), Rubén (lateral izquierdo), Ismael y Boto (medios centros), Miguelito (extremo derecho), Catalin (extremo izquierdo), Javi (media punta) y Manu (delantero). Para completar la convocatoria estarán disponibles: Salazar y Casquero como porteros; y Jesus, Caro, Kiko Porras, Parra, MiKi, Paco, y Dani como jugadores de campo.
.
Otra buena noticia para los azulgrana es el buen estado de forma de Oscar y Gabrí, jugadores de origen turco y brasileño respectivamente, que ya están entrenando al mismo ritmo del resto de compañeros y que sólo están a la espera de la llegada del transfer para poder debutar con el C.F. Extremadura.
.
Por lo tanto, estos son alicientes mas que sobrados, para que el próximo sábado, las gradas del Francisco de la Hera vivan un buen ambiente y todos juntos apoyemos a nuestros jugadores para que consigan un buen resultado que nos permita escalar posiciones y poco a poco nos vayamos instalando en el grupo de cabeza de la clasificación.
.
Os recuerdo por enesima vez. Mañana sábado, a las 18:00 horas, en el Estadio Francisco de la Hera. ¡¡¡ NO PODEIS FALTAR !!! ¡¡¡ EL C.F. EXTREMADURA NECESITA TU APOYO !!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que juega el san jose con el real madrid, no va a ir nadie

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
que juega el san jose con el real madrid, no va a ir nadie

26 de septiembre de 2008 15:31




Pues eso para que diga algún listo por ahí que la afición de Almendralejo no le ha dado la espalda al CF Extremadura.

Para los desleales decirle que pueden estar tranquilos ya que al día siguiente ya no habrá partido de juveniles (DH) y que su ENGENDRO UD., juega en la casa del Atl. Pueblo Nuevo y que los ideólogos del gran proyecto pondrán autocares para el desplazamiento.

Bueno, viéndolo con realismo con que vayan los 50 seguidores de siempre al Francisco de la Hera, los verdaderos que sienten estos colores, pues no hay nada que objetar, lo demás sería mucho pedir.

Anónimo dijo...

buena noticia que se hayan recuperado los lesionados y que tanto el turco como el brasileño esten en forma y se hayan integrado bien al grupo,aora solo hace falta que puedan jugar con el equipo
hay que ganar este partido como sea,es muy importante llevarse los 3 puntos y escalar puestos en la clasificacion porque ademas los 4 primeros juegan entre si,asi que hay que vencer al talavera,en casa hay que hacerse fuertes y mantener una regularidad si se quiere estar arriba en la clasificacion
asi que todos al estadio¡¡¡¡ a animar sin parar¡¡¡¡
animo jugadores,animo cuerpo tecnico,animo aficion,entre todos levantaremos a nuestro querido extremadura

Anónimo dijo...

En cuanto se sepa el resultado porfavor haganlo saber!

Anónimo dijo...

2-1

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los jugadores azulgranas por la victoria obtenida en la tarde del sábado contra el Talavera, lo importante se consiguió, sumar los tres puntos en el casillero del CF EXTREMADURA SAD.

CF EXTREMADURA 2 - 1 TALAVERA

Anónimo dijo...

otro partido mas ke se keda en casa,ya no hablan la gente como a principio de temporada magnifico trbajo de todo el ekipo y en especial el trabajo de boto y alberto,dos jugadores inprecindibles para el ekipo,enhorabuena y a por el racing valverdeño.

Anónimo dijo...

Enhrabuena a ls jugadores y cuerpo técnico del CF Extremadura SAD., por el resultado cosechado el pasado sábado contra el Talavera, parece que esto comienza a coger otro cariz, no quiere decir nada pero el equipo se encuentra clasificado en SEPTIMO lugar, ánimo y a seguir trabajando así por un equipo OCTOGENARIO se lo merece.

¡AUPA CF EXTREMADURA!