jueves, 25 de septiembre de 2008

CARGADOS DE MORAL PARA EL PARTIDO CONTRA EL TALAVERA

El C.F. Extremadura sigue preparando el partido del próximo sábado ante el Talavera cargado de ilusión. La victoria en el ultimo partido de liga y el buen juego desplegado por los chicos de Pinky en este inicio de temporada hace que estos lleguen cargados de moral para la disputa de esta 5ª jornada. Este hecho se ve reflejado en el buen ambiente que se ve en los entrenamientos de los azulgranas, que además esta recuperando ya a algunos de los jugadores que estaban lesionados, así como a Miguelito, que después de cumplir sus dos partidos de sanción, estará ya a disposición del entrenador.
En lo que respeta al resto de la jornada, hay que mencionar que esta se presenta muy emocionante. Por un lado los cuatro primeros clasificados se enfrentarán entre ellos. Mientras la revelación de la temporada, el líder Puebla de la Calzada visita al segundo clasificado, Montijo, el S.P. Villafranca (3º) recibirá al Racing Valverdeño (4º). Otro partido interesante será el que disputen nuestros vecinos de Almendralejo, el Extremadura U.D. que visitará al recién ascendido Atl. Pueblonuevo. De esta forma, esta jornada se presenta muy propicia para que el C.F. Extremadura se acerque, un poco mas, a los puestos de arriba.

Una vez más, desde este blog, queremos animar a todos los aficionados, a que se acerquen el sábado, a las 18:00 horas, al Francisco de la Hera, para ver el que será, a buen seguro, un bonito encuentro, en el que nuestros jugadores darán todo de si para agradar a su afición. ¡¡¡ NO FALTEIS !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tenemos que ganar este partido y seguir sumando puntos¡¡¡¡
asi que todos al estadio a animar a nuestro equipo
este va a ser el principio del resurgimiento de la historia de nuestro club,volveran los buenos tiempos para el extremadura
por cierto se sabe algo de los fichajes de lolo,el brasileño y el turco???

Anónimo dijo...

Sería extraordinario que se ganase el próximo partido, ya que nos acercaríamos a los puestos punteros y además nos alejaríamos un poco de los puestos bajos de la clasificación por tanto todo el apoyo y ánimo al CF Extremadura SAD., en el partido del próximo sábado contra el Talavera.