viernes, 19 de septiembre de 2008

ESTE FIN DE SEMANA VISITAMOS AL CALAMONTE

Partido importantísimo el que va a disputar este próximo domingo el C.F. Extremadura. Será a las 18:00 horas en Calamonte y será vital para irse haciendo un sitio en la parte alta de la clasificación. Para esto los chicos de Pinki acuden a este encuentro cargados de moral ya que, a pesar de haber logrado sólo una victoria en este comienzo de liga, han ofrecido una buena imagen aunque quizás les ha faltado algo de fortuna y acierto de cara a gol.
.
Como novedad para este encuentro hay que destacar al recién fichado Catalin, que casi con toda seguridad entrará en el once inicial. Los que si que no podrán acudir a este encuentro por lesión serán Redondo, que sigue reparándose de su rotura de fibras en el bíceps femoral de hace 2 semanas y al que todavía le queda otro tanto para estar al cien por cien, Pakino con esguince de tobillo aunque se espera que empiece a entrenar la próxima semana, Parra con rotura de fibra en el bíceps femoral que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre 3 y 4 semanas y Miguelito que cumplirá su 2º partido de sanción. Además también es duda Javi que no a podio entrenar lunes y miércoles por una contractura muscular en el abductor izquierdo, aunque ayer entrenó a un ritmo algo inferior y hoy probara haber si puede estar para el domingo.
.
Con todo esto, el once que seguramente saque Pinky para enfrentarse al Calamonte será el siguiente: Monago (portero), Juli (lateral derecho), Alberto e Ismael (centrales), Jero (lateral izquierdo), Boto y Javi (medio centros), Miki (extremo derecho), Rubén (media punta), Catalino (extremo izquierdo) y Manu (delantero). Los jugadores disponibles para completar la convocatoria serán: Salazar, Casquero, Jesus, Caro, KiKo Porras, Paco y Dani.
.
Por su parte el Calamonte se presenta a este encuentro después de haber empatado la pasada semana ante el recién descendido S.P. Villafranca. Anteriormente había ganado al San Francisco y perdió en la primera jornada en su visita a Montijo. Actualmente ocupa la 11ª posición con 4 puntos, sólo uno mas que el C.F. Extremadura.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ellos chicos! Sacar un resultado positivo de alli sería muy importanteee!

Anónimo dijo...

este partido hay q sacar un buen resultado,tenemos que ir a por todas y a ganar como sea
esperemos q pronto se recuperen los lesionados q tenemos y q los nuevos fixajes lo hagan bien y aporten mucho al equipo,me alegro q el ekipo haya fixado porque la verdad es q necesitavamos varios jugadores nuevos para tener una plantilla mas amplia asi q a ver q tal lo hacen,esperemos q bien
en definitiva a ganar como sea al calamonte,vamos chicossss

Anónimo dijo...

pork si se dijo en su momento k los partidos del cf iban a ser de entrada gratuita, por qué en los carteles se sigue poniendo entrada 10€??

Anónimo dijo...

por cierto alguien sabria decir cuando se celebra la susodicha asamblea, para saber del dinero k se dispone para fixar??

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
por cierto alguien sabria decir cuando se celebra la susodicha asamblea, para saber del dinero k se dispone para fixar??


No olvides que el CF Extremadura, es una SAD y por tanto ésta se celebra si lo cree conveniente el accionista mayoritario y que a la misma, solo pueden ir los accionista del Club, por tanto ya se hará cuando se vaya arreglando la situación actual y la entidad entre en una situación de más estabilidad, de momento hay que seguir trabajando para conseguir mejores resultados y darle más tranquilidad al Club.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
pork si se dijo en su momento k los partidos del cf iban a ser de entrada gratuita, por qué en los carteles se sigue poniendo entrada 10€??

19 de septiembre de 2008 17:58



Porque en realidad todo evento deportivo precisa de un soporte económico extra, por muy pequeño que este sea, se pensó y se dijo, pero este proceder no se puede aceptar por la FEF, ya que hay que pagar al menos a los señores árbitros.

Anónimo dijo...

Ojalá tengamos la suerte y que el equipo saque un buen resultado de Calamonte, de todas formas con los nuevos fichajes hay esperanza pero también hay que darle tiempo para que se conozcan y acoplen al equipo, ánimo y vamos este próximo domingo a por un buen resultado.

Anónimo dijo...

No se hace asamblea aunque es obligatoria por ley, porque los delincuentes que tienen secuestrado al C.F. Extremadura, están cagados por lo que les pueda pasar

Anónimo dijo...

no se a vosotros pero a mi estos nuevos fichajes me hacen bastante ilusion,aunque hay q darles tiempo claro,pero si lo hacen bien y se adaptan pronto al equipo y junto al resto de la plantilla,se pueden hacer bien las cosas esta temporada,ojala sea asi,el tiempo lo dira
el primer paso es ganar al calamonte,habra que estar muy atento al partido¡¡¡

Anónimo dijo...

alguien sabe como ha quedado el partido???diganlo pronto por favor

Anónimo dijo...

acabo d ver en futbolme el resultado:
0-2 calamonte-extremadura
hemos ganado¡¡¡¡¡¡¡
ese extremadura¡¡¡¡