lunes, 22 de septiembre de 2008

C.D. CALAMONTE 0 - C.F. EXTREMADURA 2

Magnifica victoria la lograda por nuestros chicos en la tarde de ayer en Calamonte, que en un buen partido doblegaron a un difícil rival que no le dio facilidades en ningún momento. Parece que poco a poco nuestro equipo se va acoplando cada vez más y eso se esta notando en el terreno de juego.

Pinky puso de inicio para este partido a Monago en la portería; Juli, Alberto, Kiko Porras y Rubén en defensa; medio campo formado por Boto, Ismael, Dani Borrego, Javi y Catalin; y Manu en punta. En la segunda parte entraron en el minuto 68´Jesús por Javi, que se volvio a resentir de su lesión y en el 85´Paco por Manu.
.
El C.F. Extremadura se presentaba en Calamonte con tan solo 14 jugadores debido a los numerosísimos contratiempos que le fueron surgiendo. A las bajas que ya os fuimos informando a lo largo de la semana de Redondo, Pakino, Miguelito, Parra, Casquero y Jero, se les unieron a última hora, Caro y Paquino por motivos laborales y por lesión respectivamente.
.
El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. La primera estuvo marcada por la igualdad en la que apenas hubo ocasiones peligrosas excepto dos corner a favor del Calamonte. Sin embargo la segunda mitad sólo tuvo color azulgrana. A los 50´minutos Manu ya dió un aviso de lo que estaba a punto de llegar enviando un balón al larguero y así a los 55´minutos Rubén lanza una falta que el portero no es capaz del blocar y el rechaze le cae a Catalín que envía el balón a la red. Pero el C.F. Extremadura no se conformaba con el 0-1 y siguió insistiendo. De esta forma en el minuto 70´, de nuevo Catalin saca un corner en el que un defensa y el portero se hacen un lío y el balón termina entrando en la portería tras pegar en la rodilla del guardameta local. Con el 0-2 los de almendralejo pudieron aumentar su ventaja en el marcador con un tiro de Boto que pegó en el larguero y con varios uno contra uno de Catalín y Manu que no fueron capaces de materializar en gol. Con el partido casi terminado Paco y un jugador visitante fueron expulsados por un rifirrafe que surgió tras una falta a favor del Calamonte.
.
Destacar en los azulgrana el debut de Dani Borrego y del rumano Catalin, que fue el autor de los dos goles. Con esta segunda victoria de la temporada, el C.F. Extremadura se coloca en la mitad de la tabla (10º) con 6 puntos, a cuatro de los lideres que son el Puebla de la Calzada y el Montijo.
.
La próxima jornada los azulgranas recibirán en el Francisco de la Hera al recién ascendido Talavera.
.
Los resultados de la 4ª jornada al completo han sido los siguientes:
.
Talavera 1 - Villafranca 5
Atl. San José 3 - Atl. Pueblonuevo 3
Imperio de Merida B 3 - Guareña 0
San Jorge 0 - Montijo 2
Gran Maestre 3 - Guadiana 1
Extremadura U.D. 4 - Monesterio 0
C.D. Calamonte 0 - C.F. Extremadura 2
Racing Valverdeño 3 - San Francisco 1
Puebla de la Calzada 4 - Nueva Ciudad 0
Alburquerque 0 - C.P. Oliva 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A 4 puntos no a 3.

Chico Percebe dijo...

Enhorabuena, parece q remontais el vuelo, suerte desde Santiago.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y felicidades a todos los componentes del CF Extremadura SAD y a sus fieles seguidores por el resultado obtenido en Calamonte, parece que el equipo se va acoplando y los nuevos fichajes desde el primer momento están dando ya el resultado esperado: Seguir trabajando de esta forma, ánimo y apoyo no les faltará.

AUPA CF EXTREMADURA

Anónimo dijo...

gran victoria la de nuestro equipo,victoria fuera de casa y haciendo buen juego,sobre todo en la segunda mitad
a seguir asi y esta proxima jornada a ganar al talavera y a seguir sumando el mayor numero de puntos posibles,veremos donde estamos a final de la temporada,lo mejor que hay q hacer es partido a partido
y los fichajes muy bien,ese catalin 2 golitos que esta muy bien,
a seguir asi extremadura,mucho animo y a seguir trabajando duro